Los exámenes de la vista son críticos para personas de todas las edades. Los niños deben comenzar temprano y realizarse exámenes anuales para asegurar la salud de sus ojos y que no tienen problemas de visión que pasan desapercibidos y sin corregir. Si su hijo ha empezado a tener problemas repentinamente en la escuela o practicando un deporte en el que se destacó anteriormente, podría ser un signo de deterioro de la vista.
Ofrecemos soluciones para miopia e hipermetropía, incluidas las prescripciones para lentes y accesorios de contacto, y para ayudarlo a encontrar la solución perfecta para sus problemas de visión.
El glaucoma, la conjuntivitis, la degeneración macular, el ojo seco y las cataratas son afecciones médicas graves que pueden afectar su visión. Verificamos estas condiciones en cada examen y protegemos su visión al detectarlas rápidamente y comenzar el tratamiento.
La diabetes, el melanoma ocular, la leucemia, la artritis reumatoide, los tumores cerebrales, la hipertensión arterial y la esclerosis múltiple son afecciones médicas graves que podrían crear síntomas que se pueden encontrar con un examen ocular.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que salga de nuestra oficina con una visión cristalina y una sonrisa en su rostro.