Porque a nosotros lo que màs nos importa es la salud de Los ojos de nuestros pacientes !!!
Lentes de contacto de color
Los lentes de contacto de color son una forma muy divertida de cambiar su apariencia. Quizás prefiere una modificación sutil con un lente que sea parecido al color natural de sus ojos, o un cambio más llamativo con un lente de un color vibrante y nuevo. Sin importar el aumento o a su gusto de color, necesitara un examen de lentes de contacto para asegurar que recibe la prescripcion con las medidas, y aumento adecuados para sus ojos. El no adquirir la prescripción correcta puede resultar en infecciones, cortes, bacterias debajo del lente, raspaduras, etc. que pueden dañar su visión o causar ceguera. Es ilegal comprar lentillas de color sin receta.
Tenga cuidado con los contactos de color que muestren bordes irregulares, grosor o empaques de apariencia extraña.
Muchas lentes de contacto falsificadas se venden en línea y en pequeñas boutiques. Incluso si su prescripción es 0.00, aún debe someterse a un examen y estar debidamente ajustado para reducir el riesgo de infección y posibles daños en los ojos. El llevar puesto lentes de contacto con una receta incorrecta en realidad puede provocar cansancio de la vista, dolores de cabeza y empeoramiento de la miopía. Los lentes de contacto no son un producto de “talla única”.
Los lentes de contacto de colores pueden ser divertidos y funcionales. La mayoría de las recetas se pueden obtener en colores que aclaran u oscurecen el color de sus ojos, o hacen que sus ojos parezcan más grandes o más pequeños, o cambian drásticamente su color por completo. Los lentes de contacto de color son tan seguras como las lentes normales, siempre que se utilicen correctamente y con las medidas adecuadas. Diviértete con un nuevo look utilizando los lentes de contacto de color!!!..
?Necesita su hijo anteojos?
Antes de decir que no, veamos a las estadísticas. 1 de cada 4 niños necesita gafas y el 60% de las discapacidades de aprendizaje se han asociado con problemas de la vista. Los niños a menudo no saben que su vista esta borrosa, o no saben explicarlo. Cada niño debe tener un examen de la vista al cumplir el primer ano de vida, y cada ano después de eso. Esto es la manera mejor para diagnosticar cualquier problema de la vista o enfermedad de los ojos temprano, y prevenir que se ponga peor. Así también se asegura de que los niños van a la escuela con la mejor vista posible. Un examen de la vista no solo asegura que su hijo tiene la mejor vista posible sino que también ayuda a garantizar la salud de sus ojos. Genéticamente los latinos están mas propensa de tener enfermedades como glaucoma, diabetes (que también afecta a los ojos), y astigmatismo (problema de la vista que se corrige con gafas). Para los que tienen diabetes, se requiere un examen ocular anual para vigilar la salud del ojo. Algunos signos de problemas de la vista en los niños incluyen un lapso de atención corto, dolores de cabeza con frecuencia, acercarse mucho para ver la tele o el teléfono, frotarse los ojos, el tener un ojo desviado, o dificultad para leer. Si su hijo tiene alguna de estos signos, se debe hacer un examen de la vista lo mas pronto posible para corregir el problema y asegurar que no se ponga peor. Muchas escuelas ya no ofrecen controles de la vista, y aun cuando lo hacen, no reemplaza un examen completo hecho por un doctor de los ojos. Un examen de la vista se recomienda también en la preparación para cualquier deporte o actividad física, ya que el tener buena vista es un parte esencial para la coordinación ojo-mano que se requiere. Hay gafas especiales hechas para los deportes que son muy resistentes, de buen estilo, y protejan a los ojos. La vista es lo que dirige todos nuestras acciones y es una parte clave de tener una vida exitosa. Por favor, asegurense que el potencial de su hijo no este limitado por un problema de la vista que fácilmente podría ser corregido. Llévalo a hacer un examen de la vista temprano y con frecuencia.